Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El primer paso: ponerse en contacto con nosotros:

Por teléfono: Llamando al +34 957846181 (Horario: De Lunes a Viernes – de 08:00h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00h).

A través de facebook: www.facebook.com/aprherramientas

Correo electrónico:info@aprherramientas.es; Mensaje privado desde su cuenta o a través del formulario de contacto de la web.

 

DEVOLUCIÓN:

Tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para realizar un cambio o una devolución.

Debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo establecido.

¿CÓMO RECOGEN MI PAQUETE?

Le enviaremos un transportista a recoger su paquete, el cual debe estar en su embalaje original y embolsado.

¿QUÉ COSTE TIENE ESTE SERVICIO?

El importe a devolver se restarán 8,00€ en concepto de transporte y manipulación. Recuerde se le restará sobre el precio del producto, no sobre el precio total que usted abonó ya que los gastos de envío iniciales no se devuelven. (*)

¿PUEDO ENVIARLO YO?

Si prefiere puede enviar usted el paquete a la dirección que le facilitaremos, usted debe correr con el gasto de los portes, por tanto no se le quitará nada en la devolución del importe del producto que devuelve, excepto si se benefició de alguna promoción de «portes gratis»(*). Si desea optar por esta opción díganoslo para poder darle la dirección del envío.

*Si se ha beneficiado de alguna promoción de “portes gratis» y devuelve parte del pedido, o la totalidad del mismo, se le descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados de modo inicial (8,00€) junto a los gastos del nuevo transporte (8,00€) TOTAL 16,00€.

 

¿CÓMO ME DEVUELVEN MI DINERO?

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del dinero.

*Si se ha beneficiado de la promoción de “portes gratis a partir de 200€» y devuelve parte del pedido, o la totalidad del mismo, por lo que la suma de los productos que se queda ya no alcanza los 200€, se le descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados de modo inicial (8,00€) junto a los gastos del nuevo transporte (8,00€) TOTAL 16,00€.

Si su compra fue pagada con tarjeta, se hará una anulación sobre el mismo pago (recuerde que el recargo no forman parte del coste de envío y por tanto no se devuelve).

Tenga en cuenta que si se ha beneficiado de algún cupón descuento el importe a devolver será sobre lo que usted pagó y no sobre lo que cuesta de base el producto

EMBALAJE DAÑADO

Si el embalaje no llega protegido y por tanto dañado se restará 1€.

El producto debe estar en su embalaje original (caja, etc)

En el caso de Baleares no se realizan recogidas (las devoluciones a Baleares las gestiona el propio cliente y corre con todos los gastos generados). En caso de haberse beneficiado de la promoción «portes gratis a partir de 200€» y devuelve parcial o completamente su pedido, no alcanzando éste el importe de 200€, se le descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados (16,00€).

 

CAMBIOS:

Los cambios tienen un coste de 8€ en concepto de manipulación y  transporte. 

El producto debe estar en su embalaje original (caja, etc)

*Las promociones que puedan existir en la web no serán aplicables a los cambios.

*Para las Islas Baleares no se admiten cambios. Deberá devolver el artículo (dentro del plazo de 14 días) asumiendo los gastos de dicho envío y realizar una nueva compra. 

¿Puedo devolver mascarillas o guantes?
Consideramos las mascarillas y los guantes productos higiénicos que no se pueden devolver.

¿Ha usado alguien antes la mascarilla o los guantes?

No. No aceptamos devoluciones de ninguna de las dos cosas, por lo que podemos asegurarte que lo que has recibido no lo ha usado nadie con anterioridad.

CAMBIO POR ARTÍCULO DE DISTINTO IMPORTE:

Cambio por artículo de menor importe:

Si usted ha comprado un artículo (que no sean mascarillas o guantes) y desea cambiarlo por otro de menor importe se descontará de los gastos del cambio (8,00€), si aún así saliera dinero a su favor se le hará un vale para futuras compras. En ningún caso se le hará devolución de dinero.

*Estas condiciones no son aplicables a promociones especiales.

 Cambio por artículo de mayor importe:

Si el artículo por el que desea el cambio (que no sean mascarillas o guantes) es de importe mayor se le sumará a los 8,00€ del cambio la diferencia a nuestro favor, así, deberá entregar al mensajero junto con el artículo un reembolso efectivo en el que se incluirá el total a pagar. 

ARTÍCULO DEFECTUOSO O ERRÓNEO:

Contacta con nosotros en el plazo establecido (14 días naturales desde la recepción del artículo) y nos haremos cargo de solucionarlo lo antes posible y del modo más cómodo para usted!

*DURANTE ÉPOCAS DE PROMOCIÓN DE TIEMPO LIMITADO (POR EJEMPLO BLACK DAYS, BLACK FRIDAY Y BLACK WEEKEND Y CIBERMONDAY) NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS DE ARTÍCULOS QUE SE HAYAN COMPRADO PREVIAMENTE . LOS CAMBIOS SE PODRÁN REALIZAR UNA VEZ FINALIZADAS DICHAS PROMOCIONES Y CON LOS PRECIOS HABITUALES Y NO LOS PROMOCIONALES, EXTENDIENDO EL PLAZO ESTABLECIDO.